Aplicación para perder peso

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una excelente herramienta con la cual podrán controlar y disminuir su masa corporal, esta aplicación les puede ser de mucha utilidad si estas buscando una buena dieta o algo que te ayude a controlar y bajar tu peso.

Aplicación para perder peso

Libra es una aplicación totalmente gratuita para los dispositivos que trabajan con el sistema operativo de Android, esta herramienta es muy sencilla de entender y utilizar, y los comentarios de algunos usuarios que le han probado son muy positivos.

Esta aplicación para perder peso dispone de una interfaz muy sencilla y totalmente intuitiva. Con Libra podrás controlar tu pesaje y a través de los resultados decidir si puedes o no incrementar las cantidades en tu dieta.

Para utilizar esta aplicación para perder peso solo deberás descargar e instalarla, deberás ingresar a ella y completar los campos requeridos con tu peso y altura, luego veras un pequeño gráfico con los avances en tu dieta. Libra es tal vez una de las mejores aplicaciones para perder peso, ya que controla tu rutina e informa detalladamente los cambios que vas sufriendo.

Además:   CloudMagic para Android

Además hay que destacar que dispone de un sistema de alarmas para que no olvides de ingresar tus datos y así mantener un constante control sobre tu dieta.

Descargar aplicación para perder peso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *