Aplicación para personas con alergias

Anuncios patrocinados

Las tiendas online cuentan con una gran variedad de apps y herramientas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades sin complicación alguna. En esta ocasión, les traemos una aplicación para personas con alergias, ideal para aquellos usuarios que son alérgicos a algo y no saben a qué.

Se trata de la App Bueno para mí, una herramienta diseñada para el cuidado de cada uno. El objetivo de la misma es analizar los ingredientes de los productos que consumen, por ejemplo, ir al mercado y escanear los productos con su código de barra para ver si contienen algún ingrediente al cual son intolerantes.

Aplicación para personas con alergias

Dicha app disponible para equipos Android e iOS, analiza los ingredientes de los productos que consumen, y les avisa en caso de que tengan alguno marcado. Posee una base de datos de 50.000 productos que pueden encontrar en los supermercados españoles. Además, cuenta con una calculadora de aditivos en donde pueden introducir el número del aditivo y les explica para que sirve.

Además:   Cómo hacer de mi viejo celular un altavos para la pc

El funcionamiento de esta app para personas con alergia es simple. Lo primero que tienen que hacer es abrir la app y seleccionar el icono de escáner al final de la pantalla, enfocan con la cámara del móvil el código de barras del producto en cuestión, y tendrán el análisis de lo que posee ese producto. De esta forma podrán ver si el producto es apto para ustedes o bien contiene algún elemento que su cuerpo rechaza y por ende no pueden consumirlo.

Esta App Bueno para mí, llega con un escáner de código de barras para acceder a la información del producto sin tener que teclear nada, y perfiles predefinidos como por ejemplo, celiacos, para que en la mayor parte de los casos no tengan que personalizar nada, aunque también poseen también la opción de crear nuevos. Incluso, poseen una lista de ingredientes ya procesada, normalizada y condensada, con información detallada de cada ingrediente y un código de color sencillo en referencia para responder a las necesidades de cada uno.

Además:   El Tiempo en España para Firefox

Aplicación para personas con alergias

Está diseñada para detectar diversos ingredientes, entre ellos, aceite de palma, cacao, cereales, gelatina, glucosa, gluten, frutas, legumbres, leche, marisco, maíz, mostaza, moluscos, entre otros. Estamos frente a una herramienta muy completa y de gran utilidad, si quieren explorar app para alérgicos desde sus equipos a continuación les dejamos el link.

App Bueno para mí para Android / iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *