Aplicación para profesores

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones no paran de llegar al mercado, cada vez son más las herramientas que se suman a la tienda Google Play como opciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo. Así como existe PhotoMath para resolver operaciones matemáticas, llega una aplicación para profesores.

Hablamos de ClassDojo, la cual se encuentra disponible para equipos Android totalmente gratis y tiene como fin ayudar a los profesores a mejorar la conducta en sus aulas rápidas y fácilmente.

Aplicación para profesores

El objetivo de la misma es capturar y generar datos sobre diversos comportamientos que los profesores pueden compartir con los padres y administradores. Los profesores pueden usar esta app para profesores para informar a sus estudiantes de su comportamiento positivo y manejar sus clases, mientras los padres pueden revisar el progreso del chico en la escuela.

Además:   Bajar Crackle gratis para Xperia Z3

A través de la misma obtendrán informes completos y una fácil gestión del aula para estar al tanto de todo lo que sucede sin importar el lugar en cual se encuentran ya que ofrece sincronización en todos los dispositivos.

El funcionamiento que ofrece la misma es sencillo, una vez invitados, los padres pueden
iniciar sesión para seguir el progreso de sus estudiantes durante el año. Permite tener mejor aprendizaje de comportamientos, lecciones más fluidas, y acceder a los datos sin complicaciones.

Estamos frente a una de las apps útiles para maestros y profesores que vale la pena explorar ya que es gratuita tanto para profesores como para los padres de los alumnos que les interesan seguir el comportamiento de sus hijos. Si quieren descargar aplicación para profesores para Android, a continuación les dejamos el link.

Además:   Descargas por Torrent con UltraTorrent

ClassDojo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *