Aplicación para puntear personas al mirar sus fotos

Anuncios patrocinados

Google Play y App Store son dos tiendas lideres en el mercado, lo que hace que de forma constante esta incorporando nuevas apps y herramientas para que puedan satisfacer al máximo sus necesidades desde sus equipos móviles. Debido a esto, hoy les dejamos una aplicación para puntear personas al mirar sus fotos.

Hablamos de Spontana, una herramienta disponible para Android e iOS de forma gratuita, que permite a los usuarios subir una foto personal y obtener votos de la comunidad generando de esta forma listas de “los más guapos y guapas” para inflar el ego más superficial de forma correcta.

Aplicación para puntear personas al mirar sus fotos

Llega al mercado como una opcion que mezcla dos apps interesantes del mercado, una de ellas es Instagram y otra es Tinder ya que pueden tener interés en alguien mientras valoran sus fotos, comunicándose con la persona en cuestión.

Además:   Descargar Tinker Island gratis para Android

El funcionamiento que ofrece esta app para puntear personas con sus fotos, es sencillo y dinámica. Lo primero que tienen que hacer es crear una foto de  uno mismo o bien subir una que ya tienen en la galería y esperar a que 12 personas de la comunidad la voten en una escala de 10. Las dos puntuaciones más bajas se eliminarán, y con el resto se sumarán para determinar la nota. Si están cerca del 100, la visibilidad de la foto irá aumentando, de forma que más personas puedan disfrutar de la increíble belleza inhumana que tiene cada uno.

Spontana ofrece datos sobre las personas que votan, como por ejemplo, sus países, con el fin de que puedan ver la precisión con la que evalúan determinados colectivos o los lugares que tienen más actividad.

Además:   Soluciones para Foto CI

Aplicación para puntear personas al mirar sus fotos

El objetivo principal de la app para puntear fotos de personas, es brindarles la posibilidad a los usuarios de generar nuevos contactos, ya que podrán conocer perfiles de Facebook y de Instagram dentro de la app. Una buena forma de divulgar el propio perfil por el mundo. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Spontana para Android e iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *