Aplicación para saber cuando terminan los espacios publicitarios en la TV para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a presentarles una herramienta para todos los fanáticos de la televisión, se trata de Duck, el cazador de anuncios, y a continuación les vamos a contar para que y cómo se utiliza esta excelente herramienta.

Con esta aplicación vamos a poder configurar nuestros canales favoritos de TV, y así saber cuando comienzan y cuando terminan los espacios publicitarios, para no perder tiempo viendo las propagandas y a su vez no perdernos ni un segundo de nuestra película, novela o programa favorito.

Con esta simple aplicación para celulares vamos a saber cuándo se acaban los espacios publicitarios de los siguientes canales: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. A los que se les irán sumando otros canales a medida que vaya pasando el tiempo.

Además:   Imágenes para portada de Facebook

Hay que tener en cuenta que esta aplicación funciona como una alarma única, cuando activemos la aplicación solo nos avisara una vez, si queremos que lo siga haciendo, debemos ir configurando Duck cada vez que nuestro canal se vaya al espacio publicitario, de esta manera no nos molestara cuando estemos haciendo otra cosa.

También nos podes seguir en Facebook

Duck es completamente gratuita, y se encuentra disponible para iOS y Android desde sus respectivas tiendas online. Un solo tema que deben saber es que la aplicación viene con publicidad.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Duck para iOS

Descargar Duck para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *