Aplicación para usar transporte colaborativo

Anuncios patrocinados

BlaBlaCar, es una empresa francesa que basa su filosofía en la economía colaborativa. Hace unos días, presento una nueva aplicación independiente pensada para desplazamientos diarios, es decir, aquellos que se llevan adelante para ir al trabajo. Hablamos de BlaBlaLines para Android, una aplicación para usar transporte colaborativo.

El proyecto es comparado con una línea de autobús o de metro ya que tienen que poder bajarse cuando quieran, contar con un servicio frecuente, y acudir a la parada para poder usar el transporte.

Aplicación para usar transporte colaborativo

Si bien en sus inicios, dicha app para usar transporte colaborativo estaba destinada al sector de los transportes de larga distancia, ahora se han incorporado los desplazamientos cortos, ampliando sus servicios a todos los ámbitos. Su principal foco, es apelar al ahorro económico que supondrá para los usuarios.

Además:   Descargar Digimon Heroes gratis para Android

Para hacer uso de ella, deben descargar la app y registrarse en la misma con una cuenta nueva, es decir, distinta a la de BlaBlaCar. Una vez registrado, el usuario establecerá su punto de partida, la dirección de su casa por ejemplo, y el destino al cual quieren llegar. Los conductores que ofrezcan lugar en su auto habrán establecido también el origen y destino de su viaje. Los pasajeros solicitarán “parada” a través de la app y el conductor aceptará o no la petición también a través de ésta. Por el momento, los pagos de los trayectos se realizan en efectivo.

La aplicación se encuentra en su fase de pruebas y se ha puesto en marcha en Francia, en dos rutas cortas no superiores a 50 Km. La idea de la empresa es ir ampliando el servicio progresivamente de cara a que en 2018 pueda estar funcionando en todo el país.

Además:   6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone

Aplicación para usar transporte colaborativo

El funcionamiento que ofrece es sencillo al igual que Google Maps, lo que hace que la totalidad de los usuarios la puedan explorar al máximo desde sus equipos. Si quieren usar transporte colaborativo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

BlaBlaLines para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *