Aplicación con recetas saludables

Aplicación con recetas saludables

Anuncios patrocinados

Google Play es una tienda muy completa que cuenta con amplio catalogo de opciones para que puedan tener la mejor experiencia. Así como existen apps de juegos, sociales, música, libros, también hay sobre cocina. En esta oportunidad, les traemos una aplicación con recetas saludables.

Hablamos de Comete el mundo para Android. Una herramienta que ayuda a los usuarios a comer mejor, buscando recetas que tengan ingredientes que tienen en la cocina. A través de la misma, podrán encontrar una receta única con los ingredientes que poseen en ese momento.

Aplicación con recetas saludables

Aprender a cocinar saludable

Esta aplicación con recetas saludables, permite a los usuarios hacerse algo equilibrado y saludable para comer. La realidad muestra que hacerse algo saludable todos los días no es una tarea simple. Son pocos los usuarios que se las ingenian. La mayoría caen siempre en las cuatro recetas de siempre y se vuelve aburrido, por lo que terminan comiendo mal. Por ello, es interesante tener al alcance unas cuantas recetas de comida saludable.

Además:   Controla el volumen de tu ordenador con tu Android

Además, no siempre es simple que coincidan los ingredientes que tienen en la cocina con la receta en cuestión. Con esta app, esto ya no es un problema porque las recetas se adecuan a los ingredientes del momento. Es decir, no van a tener comprar cada vez que quieran hacer un plato diferente porque la receta así lo quiera.

Aplicación con recetas saludables

Es una aplicación con recetas saludables para cocinar de forma sana y sumamente económica. El funcionamiento es simple. Lo único que tienen que hacer es decirle qué ingredientes tienen en la cocina, y la app les brindara la receta correspondiente. Pueden encontrar recetas para entrantes, principales y postres. No sólo tiene recetas, sino que también comentarios nutricionales, cantidades e incluso el precio que supone por cada comensal.

Además:   Descargar Infinite Stairs para Android e iOS

Ha sido hecha por los alumnos de la Fundación Tomillo. Además tiene la ayuda de Marc Puig-Pey, chef y responsable de cocina de la Fundación Alicia, en las recetas. Es gratuita, no tiene anuncios ni pagos dentro de la aplicación. Guarda las recetas en la memoria para no necesitar conexión a Internet.

Comete el mundo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *