Aplicaciones de chat gratuitas para Nokia

Anuncios patrocinados

Hoy en día la mayoría de las aplicaciones que buscan los usuarios de los smartphone son aquellas con las cuales se puede chatear, enviar mensajes de texto o de voz, estas aplicaciones son las más populares y descargadas de las distintas tiendas virtuales.

Aplicaciones de chat gratuitas para Nokia

Por esa razón ahora les vamos a dejar algunas aplicaciones para chatear desde tu dispositivo Nokia utilizando una conexión a Internet, ya sea móvil o mediante WiFi, y así estar siempre en comunicaciones con tus amigos y seres queridos.

Así que si dispones de un móvil Nokia y deseas algunas herramientas para enviar mensajes de texto gratis, deberías tener en cuenta las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea.

Lista de aplicaciones para enviar mensajes de texto gratis con Nokia:

Free Facebook Chat: Esta es la aplicación oficial para que puedas chatear con todos tus amigos de Facebook en cualquier parte del mundo, lo único que deben hacer es descargar la aplicación de Free Facebook Chat que funciona perfectamente en la mayoría de los modelos de la marca.

Además:   Cómo saber cuando tu sitio se ha caído con Nimbu

MOKO Chat: Esta aplicación de mensajería instantánea es muy especial, ya que dispone de una interfaz muy atractiva, alguna de las características más importante es que puedes personalizar la foto de tus contactos, crear perfiles y buscar amigos.

Nimbuzz Messenger: Esta aplicación es una de las más populares dentro de la tienda Ovi, la cual permite realizar llamadas gratuitas y chatear desde distintas redes sociales como Facebook, MSN Messenger, Yahoo, GTalk.

IM for Nokia: Esta herramienta es muy similar a Nimbuzz Messenger, ya que su principal característica es la posibilidad de chatear desde servicios sociales como Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, MySpace IM y Ovi Chat, etc.

Binu SMS: Esta aplicación dispone de una interfaz muy sencilla y fácil de usar, es muy eficiente para realizar un chat simple entre vos y tus amigos. Con esta herramienta puedes enviar mensajes de textos totalmente gratis.

Además:   Descargar YouWave, emulador de Android para PC

También puedes visitar: WhatsApp para Nokia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *