Aplicaciones de transporte Buenos Aires

Anuncios patrocinados

Para poder desplazarse de la mejor manera las ciudades y llegar a horario a los lugares que tienen que llegar, vale la pena explorar estas aplicaciones de transporte Buenos Aires que permiten saber rápidamente que transporte utilizar para llegar a  su destino, cuánto tiempo tardara, el transito, y demás variantes.

En Google Play existen diversas opciones, cada una con funcionalidades propias que hace que los usuarios se sientas más identificados con una que con otra. Para que puedan explorarla y ver cual se adecua a sus necesidades, les dejamos una serie de alternativas.

Aplicaciones de transporte Buenos Aires

1- BA Taxi: Una aplicación móvil de taxis de la Ciudad, que permite pagar con tarjeta de crédito, estimar la tarifa y duración del viaje, calificar el servicio para mejorarlo y más.  Los pasajeros, pueden pagar con tarjeta de crédito, estimar la tarifa y duración del viaje, verificar los datos del conductor, calificar el servicio, mirar tu historial de viajes, realizar reclamos de objetos perdidos y otros.

Además:   RealPlayer para Android

2- BA Móvil: Es una herramienta que comunica el estado de tránsito en tiempo real de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, combina información desde distintas fuentes y permite ser filtrada según el medio de transporte elegido por el usuario, y brinda información precisa, constantemente, actualizada y en tiempo real para estar al tanto de los que está pasando en la calle y en los medios de transporte.

3- BA Cómo Llego: Otra de las apps de transportes de Buenos Aires, la cual los ayuda a moverse en la Ciudad de la forma más fácil. Pueden consultar cómo viajar en transporte público, en auto, en bici o a pie entre dos lugares de la Ciudad o el área metropolitana (Gran Buenos Aires). Cuenta con los recorridos de colectivos, subtes, trenes y metrobus en la Ciudad de Buenos Aires y las últimas actualizaciones de sentidos de calles y pasos bajo nivel. Incluso, permite buscar por dirección o por el nombre de un lugar como por ejemplo una estación de tren, un parque, una plaza.

Además:   Cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android

Aplicaciones de transporte Buenos Aires

4- BA Turismo: Completa las apps de transporte Buenos Aires. Ideal para aquellos que están en Buenos Aires y quieren tener toda la información para vivir una experiencia inolvidable. A través de la misma obtendrán recomendaciones para no perderse en una ciudad tan grande y con una oferta tan diversa. Es ideal para optimizar el tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. Incluye un mapa interactivo, geolocalización y realidad aumentada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *