Aplicaciones gratis para Nokia N8

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar cinco excelentes aplicaciones para el Nokia N8. Estas aplicaciones las encontramos en el el sitio Tu Web Tech un excelente lugar donde podrás encontrar todo lo que busques.

Estas son las mejores aplicaciones que puedes descargar a tu Nokia N8 y asi aprovechar a cien por ciento todas las funciones de este fantástico celular. El Nokia N8 es un dispositivo de alta gama que se encuentra en el grupo de élite de los dispositivos móviles.

A continuación van a encontrar las lista con los detalle de cada aplicación:

Gig Finder: una herramienta muy útil, con la cual vas a poder encontrar cualquier tipo de evento musical en todo el plante. Obteniendo la ubicación y realizando búsquedas por artista, genero, ciudad, lugar y fecha. Otra de las características es que nos permite consultar precios y comprar la entrada.

Tap 2 it: Este es un típico buscador muy similar a Google, el cual nos va a ayudar a encontrar todo lo que queremos buscar en Internet.

Además:   Google Drive para iPhone

Anderson N-Desk: Esta herramienta es un administrador de aplicaciones, con el cual vamos a poder administrar todo lo que tengamos instalado en nuestro dispositivo.

Nimbuzz: Este es un servicio de mensajera instantánea, el cual nos permite chatear con nuestros contactos. Nimbuzz nos permite utilizar cuentas tales como Skype, MSN / Windows Live Messenger, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Gadu-Gadu, Facebook, entre otros.

Handy Guard: Este es un clásico protector, el cual va cuidar los datos de nuestro celular, entre algunas de las características se destaca la posibilidad de establecer contraseñas a tus contactos, mensajes, notas, valores, imágenes, videos y mucho más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *