Aplicaciones para buscar casas en alquiler

Anuncios patrocinados

La mayoría de los usuarios han pasado por la terrible experiencia de tener que buscar una casa para alquiler en una zona determinada y se ha transformado en una situación no deseada por nadie. Si bien en el mercado existen diversas opciones no todas son completas o permiten satisfacer al máximo al usuario. Debido a esto, les traemos una serie de aplicaciones para buscar casas en alquiler.

Se trata de un recopilatorio de apps para instalar en sus equipos Android e iOS y buscar piso, en donde algunas incluso hacen uso del GPS de sus equipos móviles para situar los más cercanos a la zona que buscan, y que sea mucho más sencilla.
Aplicaciones para buscar casas en alquiler

1- Habitaclia: En la actualidad cuenta con un parque de más de 150.000 anuncios activos y en su interior pueden buscar tanto apartamentos como casas y otros inmuebles. Llega con filtros por provincia, por precio tope, por número de habitaciones, antigüedad de la vivienda y mucho más. Además, ofrece algunas ayudas como el acceso a las últimas búsquedas o como guardar los anuncios en los favoritos. Se encuentra disponible en iOS como en Android.

Además:   Sitios de emoticones para Twitter

2- Fotocasa: Una de las apps para buscar casas en alquiler más conocidas de España. Sus creadores, son los responsables de la existencia de Milanuncios o de Infojobs, y han colocado en el mercado un portal en el cual pueden encontrar todo tipo de inmuebles. Incluso terrenos por si la intención es la de construir su propio domicilio. También filtra por localización y por características de las viviendas, además de tener la posibilidad de elegir los tipos de contrato (alquiler, alquiler con opción a compra, vacaciones, etc). Un extra interesante es que  muestra los servicios en torno a la vivienda seleccionada, desde colegios a centros de salud. Muy completa. Está disponible para iOS y Android.

3- Idealista: Dicha app cuenta con la misma base de datos de su portal web, por ende disfrutaran de toda la información actualizada de la mejor manera. Desde consultar viviendas vacacionales además de alquileres o compras de primera vivienda, así como locales, garajes y hasta terrenos. Los filtros son fundamentales para determinar la zona en la cual quieren encontrar algo. Además, cuenta con una sección de noticias inmobiliarias y hasta con un servicio de asesoría para hipotecas. Disponible para iOS como en la de Android.

Además:   Descargar herramienta oficial de Facebook para carga automática de imágenes en iOS y Android

Aplicaciones para buscar casas en alquiler

4- Pisos.com: Otra de las opciones para buscar casas en alquiler e incluso comprar. Desde esta app pueden fijar un presupuesto para las búsquedas, ordenarlas a su gusto y guardar las que más les interesen. Ofrece una lista de filtros de viviendas y la posibilidad de contactar con el anunciante desde la propia aplicación si encuentran alguna vivienda que cumpla con sus requisitos. Es una app gratuita tanto para iPhone como para móviles Android.

Aplicaciones para buscar casas en alquiler

5- Badi: Una aplicación que se especializa en encontrar compañeros de piso, o bien en situarlos en el piso de alguien que busque compartirlo. Badi evaluará las solicitudes para convertirse en compañero de piso de otra persona y lo hará en base a variables como anteriores rechazos, contactos de Facebook y LinkedIn para determinar afinidades. Se encuentra Badi tanto en iOS como en Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *