Aplicaciones para el fin de semana

Anuncios patrocinados

Android actualiza su tienda de forma constante para que los usuarios puedan tener alternativas a la hora de elegir una herramienta para entretenerse en sus tiempos libres. El tema está en que, muchas veces los fines de semanas son largos y tediosos y no logran encontrar la app que se adecue a sus necesidades. Debido a esto, hoy les ofrecemos Aplicaciones para el fin de semana.

El objetivo de las mismas es que los usuarios puedan explorar estas apps para disfrutar los findes al máximo.

Aplicaciones para el fin de semana

1- Prisma: Uno de los editores de fotos más famosos que se encuentra disponible en el mercado y ha revolucionado las redes sociales. Se caracteriza por tener unos filtros realmente impresionantes al estilo Instagram pero llevados a un nuevo nivel. Dispone de un catalogo amplio lo que hace que se vuelva complicado poder elegir el que más les guste. La interfaz es sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan explorarla sin problema. Existen trucos y consejos para usar la app Prisma al maximo.

Además:   Top mejores juegos de Ajedrez para Android

2- Fabulous ¡Motívame!: Una de las apps para el fin de semana, que tiene como fin, mediante una historia en la cual uno es el protagonista, buscar ser una persona nueva y con motivaciones excepcionales. Es una app completa, ordena los horarios, los logros, premia con consejos, y tiene cientos de ejercicios para llevar delante de la mejor manera el viaje.

3- GIPHY: Para los amantes de los gifs, esta es una de las mejores opciones. Llega con una interfaz funcional, entretenida y una fuerte comunidad que crece día a día. Ademas, cuenta con miles de gifs para que cada uno elija el que mejor les vaya y la opcion de compartirlas o guardarlos. Si aun no saben como usarla, les dejamos un tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app.

Además:   Tutorial para descargar fotos de Instagram a PC

 

Estas son las tres aplicaciones para el fin de semana, para que los usuarios puedan vivir una experiencia única y no perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *