Aplicaciones para hacer mis propios memes

Anuncios patrocinados

Los memes ocupan, en la actualidad de hoy, un lugar líder en el ámbito de Internet ya que cada vez son más los usuarios que los utilizan para virilizarlos por los distintos foros. Cuando hablamos de memes nos referimos a un chiste, una gracia, una pieza de humor basada en una película, un videojuego o cualquier otro producto cultural que se saca de contexto, y que se difunde por internet. La creatividad es muy importante, por eso hoy les traemos aplicaciones para hacer mis propios memes.

La inteligencia colectiva es capaz de generar memes sobre un tema en cuestión de unos pocos minutos, ocasionando una revolución en los distintos ámbitos. Si bien parece sencillo, crear un buen meme requiere una buena idea y contar con el material adecuado, como es el caso de estas apps para Android e iOS.

Además:   Norton Mobile Security para Android

Aplicaciones para hacer mis propios memes

1- Mematic: Una app interesnate que cuenta con todo lo necesario para crear memes. Dispone de una lista interminable de imágenes en su archivo, y diferentes estilos e letra para incluir en las frases. Además, pueden aportar imágenes y compartir mis propios memes en las redes sociales. Está disponible para Android e iPhone.

2- Meme Producer: Una herramienta que los ayuda a diseñar sus memes más personales con imágenes propias o ajenas, una a una o en mosaico y con mensajes de una o más líneas con el estilo habitual de un meme. Finalizado el meme, lo pueden compartir sin problema en las redes sociales, foros de Internet, apps de mensajería instantánea como WhatsApp. Está disponible exclusivamente para iPhone.

3- Meme Generator by ZomboDroid: Otra de las apps para hacer mis propios memes. Llega con más de 500 imágenes que habrán visto en otros memes virales, y la posibilidad de incorporar fotografías propias. Pueden personalizar sus memes a sus gustos, definiendo tamaño, fuente y color del texto, así como también aplicar de pegatinas o stickers. Al igual que las opciones anteriores pueden compartir los resultados. Disponible para Android y iPhone,

Además:   Cómo activar navegación segura de Chrome en Android

4- Pictophile: Una herramienta que sirve tanto para compartir sus propios memes, fotos y GIF como para crearlos. A partir de una foto, o extrayendo fragmentos de un vídeo, podrán diseñar memes estáticos o GIF graciosos, incluir textos y personalizarlos tanto en el contenido como en el tamaño y fuente. Disponible para Android y iPhone.

Aplicaciones para hacer mis propios memes

5- InstaMeme!: Otra opcion para hacer mis propios memes. Si bien no es un generador de memes sirve para añadir stickers populares de memes en tus propias fotografías. Cuenta con más de 450 stickers que encajan en cualquier foto. Los resultados se pueden compartir en las distintas redes sociales, como es el caso de Facebook. Está disponible de forma exclusiva para iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *