Aplicaciones para leer eBooks en Android

Anuncios patrocinados

Aquí vamos a dejarles algunas aplicaciones para que puedan leer libros online desde tu propio Android, muchos deben conocer a Aldiko una herramienta muy eficiente para leer libros, pero con una gran desventaja, ya que consume mucha batería, por eso ahora vamos a enseñarles algunas herramientas similares pero con un consumo de batería mucho menor.

Esta aplicaciones que les vamos a presentar se llaman CoolReader y Moon+ Reader y las van a poder descargar desde Google Play totalmente gratis, a continuación les vamos a contar un poco.

CoolReader es una herramienta muy rápida y con un consumo de batería mucho menor a Aldiko, también nos ofrece una tabla de contenidos, favoritos, búsqueda de texto y un diccionarios de separación por sílabas. Entre los formatos de textos que soporta se encuentran  ePub, FB2, TXT, DOC, RTF, HTML, CHM, TCR, PDB, los formatos de la LMP.

Además:   Descargar juego de estrategia para Android

Moon+ Reader es un lector de libros con controles muy potentes y completas funciones, soporta txt, html, epub, umd, fb2, chm, zip o OPDS, una de las desventajas de esta herramienta es que no soporta los formatos de PDF ni RTF. También incorpora buena calidad de opciones visuales como por ejemplo espacio de línea, escalado de la fuente, negrita, cursiva, sombreado, colores alfa, borde desvanecido, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *