Aplicaciones para mejorar Gmail

Anuncios patrocinados

Gmail a mi criterio el servicio de correos mas completo del mercado, cuenta con todo el respaldo de la gran empresa de la red, Google, por esta razón y para mejorar aun mas las cualidades de este servicio, ahora les vamos a dejar algunas aplicaciones para mejorar las funciones de Gmail.

Aplicaciones para mejorar Gmail

 Aplicaciones para mejorar Gmail:

Cloud Magic: Este es un servicio de localización de aplicaciones que se incorporan a los navegadores Chrome o Mozilla en forma de Addon y también se utilizan en los teléfonos móviles en forma de App.

Mail Pilot: Esta es una extensión muy importante a la hora de clasificar y organizar tus mensajes, con solo tres botones podrás ahorrar mucho tiempo en la agrupación de tus mensajes. los tres botones que usaran son “Marcar para revisar después”, “Marcar como completo” y “Agregar al calendario”.

Además:   Iwantim, mensajería instantánea y redes sociales en un solo sitio

Boomerang for Gmail: con esta aplicación podrás automatizar la revisión de tus mensajes, gestión de tus recordatorios y adaptar la interfaz de tu correo a los gustos del usuario. Les recuerdo que para que esta herramienta funciones totalmente deben usarla en el lenguaje inglés

Sane Box: esta es una aplicación destinada a mejorar los filtros de Gmail, pudiendo establecer parámetros y bloquear remitentes.

AwayFind: Si tu eres uno de los usuarios que conviven con el correo y las redes sociales interactuando simultáneamente con amabas, bueno aquí les dejaremos una herramienta muy potente de un sistema de alertas para Gmail, que monitorizan en tiempo real tus cuentas sociales vinculadas al correo de Gmail y nos mantiene informado de los cambios en ellas.

Smartr Inbox for Gmail: Funciona de manera similar a la anterior y además nos informa de los cambios de estado en los contactos sociales.

Además:   Herramienta para crear mi tienda online

Descargar Gmail para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Aplicaciones para mejorar Gmail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *