Aplicaciones para personalizar el celular

Anuncios patrocinados

Android  es uno de los sistemas operativos mas libres del mercado, es decir, los usuarios pueden personalizar al gusto de cada uno, cambiando la interfaz que viene por defecto, algo que no sucede en el resto de los sistemas. Existen miles de posibilidades para que cada uno elija la que mejor se adecue a sus necesidades. En esta oportunidad, les dejamos tres aplicaciones para personalizar el celular.

Las apps que traemos hoy, si bien no son muy conocidas por los usuarios son muy completas y ofrecen opciones y herramientas interesantes que hacen que los amantes de la personalización en Android puedan disfrutarlas al máximo.
Aplicaciones para personalizar el celular

1- Evie Launcher: Una de las apps para personalizar el celular, ideal para los amantes del minimalismo. No es tan conocida como Nova Launcher, pero en los últimos meses ha logrado situarse en lo más alto de la categoría de personalización de Google Play. Lo único que tienen que hacer es instalar la app, y disfrutar de sus características interesantes. La mayor parte de aspectos del launcher son totalmente configurables, desde tamaño de los iconos, la rejilla de la pantalla de inicio, el pack de iconos, los gestos, hasta la barra de búsqueda.

Además:   Juegos gratis para Nokia N8

Llega con una apariencia muy simple y minimalista, y su pantalla de inicio no cuenta con añadidos innecesarios, solamente una barra de búsqueda muy avanzada y un dock de aplicaciones de formato deslizable. El box de aplicaciones esta ordenado alfabéticamente para que puedan encontrar las aplicaciones deseadas de una forma mucho más sencilla.

2- Tholotis Blur: Una herramienta para personalizar Android muy simple, pero a la vez útil, que permite dar un efecto de desenfoque al fondo de pantalla, o a cualquier otra imagen almacenada en la memoria de sus dispositivos. Cuenta con una interfaz muy cuidada y minimalista, ofreciendo la oportunidad de personalizar la imagen con el nivel de desenfoque y de oscuridad deseado, y luego guardarla en la galería o configurarla como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo sin salir de la app.

Además:   Compartir archivos de OneDrive en Chromecast

Aplicaciones para personalizar el celular

3- Notify BETA: Una app que, aún se encuentra en fase de prueba, pero que cuenta con un enorme potencial. Su principal función es ofrecer al usuario la posibilidad de configurar las notificaciones emergentes de Android a su gusto con diferentes colores y animaciones.

Deben tener en cuenta que necesita varios permisos para poder funcionar de la mejor manera a lo largo de la introducción a la app. Una vez dentro de la app, pueden acceder a la pestaña de ajustes y editar el formato de las notificaciones emergentes a nuestro gusto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *