Aplicaciones para seguir el Mundial

Anuncios patrocinados

El Mundial Brasil 2014, es la copa del mundo más esperada por todos los argentinos por lo cual se han comenzado a desarrollar distintas aplicaciones para que los usuarios puedan seguir todos los partidos que se llevaran adelante en el Mundial, totalmente gratis.

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer algunas aplicaciones oficiales, destinada para que los usuarios puedan descargarlas en sus dispositivos móviles, así como también poder acceder desde la PC.

Aplicaciones para seguir el Mundial

Las mejores selecciones del mundo ya están poniéndose a punto con todas sus estrellas para disputar uno de los eventos deportivos más importantes. Si por razones de trabajo o de estudio no pueden estar tan metidos en el Mundial, podrán contar con estas herramientas para no perderse nada de los que está sucediendo en el evento más importante.

Una de estas aplicaciones es la oficial de Fútbol Para Todos, la cual presenta la información necesaria con fixture, las últimas noticias, galería de fotos, notas y muchas otras cosas más. Además está la que ofrece TyC Sports, la cual tiene funcionalidades parecidas. Por último, está la de DirecTV Play, que ofrece la mejor cobertura en todos los estadios.

Además:   Cómo proyectar pantalla del móvil a un ordenador

Para todos los usuarios que quieran seguir el Mundial Brasil 2014 en vivo, a través de los enlaces que les dejaremos al pie del articulo lo podrán hacer totalmente gratis.

Fútbol Para TodosDirecTV PlayTyC Sports

Vía: Tecnodescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *