Aplicaciones Premium para Android totalmente gratis

Anuncios patrocinados

Android es el sistema preferido de la gran mayoría de los usuarios, lo que ha obligado a que la mayoría de las aplicaciones tengan soporte para este SO. Por eso es que hoy en día no es necesario entrar a Google Play para poder descargar una aplicación para Android, sino que existen unos cuantos sitios donde se puede encontrar distintas opciones para disfrutar en Android.

Aplicaciones Premium para Android totalmente gratis

Uno de estos sitios puede ser la tienda oficial de Samsung, en la que pueden encontrar miles de aplicaciones para este sistema y especialmente para los dispositivos de Samsung que trabajan bajo este sistema operativo.

Pero lo que hoy realmente nos trae a ustedes es la nueva propuesta del sitios que les mencionamos anteriormente, ya que a partir de estos días y durante las siguientes semanas, Samsung ofrecerá cada 7 días, una aplicación Premium para que los usuarios la puedan descargar totalmente gratis.

Además:   Descagar Chameleon Run gratis para Android

Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones Premium para Android totalmente gratis, solo se encuentran disponible para los dispositivos de Samsung que tengan más de 4 pulgadas, como por ejemplo:

  • Samsung Galaxy Tab 2
  • Samsung Galaxy Note 2
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung galaxy 2
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4

Así que no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, como información especial les informamos que el primer juego de esta lista es el SEGA Sonic 4 Episode 2, un verdadero clásico.

Para ver las aplicaciones Premium para Android totalmente gratis, deberás acceder todas las semanas a la tienda oficial de Samsung, allí podrás ver cuáles son los títulos ofrecidos y ver si quieres probarlo o no. Esperamos que les haya servido la información y que disfruten del excelente títulos que promete Samsung.

Además:   Descargar TwitPic para Android

Vía: ContenidoAndroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *