Aplicaciones sociales para Android

Anuncios patrocinados

En la actualidad existen muchas herramientas sociales con las cuales podemos interactuar de diferentes maneras con personas de cualquier parte del mundo. Alguna de ellas son Facebook y Twitter, las redes sociales más populares de todas, pero también existen otras aplicaciones sociales, las cuales compartan el mismo fin que las nombradas recientemente, pero con otras características.

 Aplicaciones sociales para Android

Por esta razón ahora les vamos a presentar 5 aplicaciones sociales para Android. Con estas herramientas sociales van a poder hablar con todos sus amigos y familiares sin importar en que parte del planeta se encuentran. Estas 5 aplicaciones sociales son muy conocidas, no tanto como Facebook y Twitter, pero ya tienen su propio prestigio.

Aplicaciones sociales para Android:

Instagram para Android:

Aplicaciones sociales para Android

En primer lugar les vamos a presentar la que tal vez sea la más popular se las 5 aplicaciones sociales para Android, se trata de Instagram. Esta red social ya es muy popular entre la mayoría de los usuarios y solo hay que destacar que la forma de interactuar con los usuarios es a través de fotografías  Esta aplicación social es ideal para todos aquellos que les guste sacar fotos con su Android y compartirlas con sus amigos.

Además:   Facebook Messenger para Android, iPhone y Blackberry

Instagram para Android se encuentra disponible para los sistemas operativos con Android 2.2 o superior y lo pueden descargar desde Google Play.

Pinterest para Android:

Aplicaciones sociales para Android

Otra de las herramientas muy usadas por los usuarios de Android es Pinterest, una aplicación social que ha crecido mucho en estos últimos meses del 2012. En esta aplicación social para Android podrás publicar tus pines, compartir contenido, repinear, dar “Me gusta” y muchos más.

Pinterest para Android se encuentra disponible para los sistemas operativos con Android 2.2 o superior y lo pueden descargar desde Google Play.

Tango Video Calls para Android:

Aplicaciones sociales para Android

Esta aplicación social para Android tal vez no sea una de las más populares, pero les aseguramos que es totalmente recomendable, con ella vamos a poder realizar vídeo llamadas, enviar mensajes de texto y emoticones muy divertidos.

Tango Video Calls para Android se encuentra disponible para los sistemas operativos con Android 2.2 o superior y lo pueden descargar desde Google Play.

Además:   Descargar Instagram para Android

Heyzap para Android:

Aplicaciones sociales para Android

Esta red social se enfoca más en los juegos que en las fotos y comentarios, en ellas vamos a poder jugar y compartir los distintos videojuegos con todos nuestros amigos. A medida que vayamos jugando y ganando juegos vamos a obtener distintas insignias, hasta llegar a ser el “Jefe” de tu juego preferido.

Heyzap funciona con alguno dispositivo de Android, en especial fue probado con el Samsung Galaxy S y funciono correctamente, además la puedes descargar desde Google Play.

FriendCaster for Facebook para Android:

Aplicaciones sociales para Android

Esta aplicación social es un poco distinta a las anteriores que con ella vamos a vivir la experiencia de Facebook pero con una interfaz renovada y la posibilidad de utilizar todas las funciones a las que estamos acostumbrados en Facebook.

FriendCaster for Facebook para Android se encuentra disponible para los sistemas operativos con Android 1.6 o superior y lo pueden descargar desde Google Play.

Además:   Keek para Windows Phone

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *