Aplicaciones y juegos para el Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados

Para todos los futuros dueños del nuevo Samsung Galaxy S4, ahora les vamos a dejar un pack que contiene juegos y aplicaciones para esta nuevo y sensacional dispositivo que ha sido presentado hace poco días en el evento Samsung Unpacked 2013 Livestream, que por si les interesa desde el siguiente link pueden ver video de la presentación del Samsung Galaxy S4.

Aplicaciones y juegos para el Samsung Galaxy S4

Este pack de aplicaciones y juegos para el Samsung Galaxy S4 se encuentra habilitado para la descargar y es totalmente gratis. Sin dudas los fanáticos de estos dispositivos no pueden esperar para tener su equipo en sus manos, así que aquí les vamos a ir dejando toda la información y novedades que aparezcan, para que puedan ir sintiendo aun más cerca a su nuevo Samsung Galaxy S4. 

El nuevo Samsung Galaxy S4 viene incorporado con un si tema operativo de Android 4.2.1, una verdadera mezcla de potencia y velocidad. En este sitio que les vamos a dejar al final del artículo, encontraran una larga lista de aplicaciones y juegos totalmente adaptados para el nuevo Samsung Galaxy, para que las puedas descargar totalmente gratis y comenzar a usar cuando las necesites.

Además:   Como eliminar una cuenta de Apalabrados

Además hay que tener en cuenta que cada aplicación viene modificada para adaptarse a la pantalla de 1080 megapixeles del S4, algo que les asegura una mejor experiencia y muy buenas sensaciones.

Descargar juegos para el Samsung Galaxy S4

Descargar aplicaciones para el Samsung Galaxy S4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *