App Center la tienda Virtual de Facebook

Anuncios patrocinados

La famosa red social ya tiene su propia tienda de aplicaciones, en la cual los usuarios van a poder encontrar todo tipo de aplicaciones de una manera mucho más sencilla. A continuación vamos a explicarles como utilizar la nueva tienda virtual de Facebook.

Con la App Center los usuarios de Facebook van a poder encontrar programas de una manera más sencilla, ya que las únicas que se utilizan son las aplicaciones más conocidas o aquellas que tienen un mejor marketing.

El objetivo que pretende Facebook es terminar con el poder que tienen las aplicaciones con mucha publicidad, y así darle beneficiar a los usuario como también a los desarrolladores. Por eso en App Center vamos a encontrar una tienda en línea donde podremos acceder a increíbles aplicaciones para Facebook.

El funcionamiento de App Center es muy similar a la de las otras tiendas virtuales como por ejemplo la de App Store, Google Play, App World, Chrome Web Store, entre otras. En la App Center vamos a encontrar tres grandes categorías las cuales son “Web”, “Celulares” y “Todas”, esta última contiene aplicaciones tanto para la web como para celulares.

Dentro de cada categoría vamos a encontrar un filtro de aplicaciones entre las cuales se encuentran Juegos, Entretenimiento, Facebook, Estilo de vida, Música, Noticias, Fotos y vídeos, Deportes, Viajes y local y herramienta de software. 

Además:   Aplicaciones para buscar casas en alquiler

La interfaz de la tienda virtual es una mezcla de la interfaz que vemos diariamente en la red social y el estilo clásico de las tiendas virtuales que nombramos anteriormente.

Vía: Crónica Web 

Visitar la tienda virtual de Facebook, App Center

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *