App de menú musical para cualquier smartphone

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de música son muy demandadas por los usuarios ya que les permiten desarrollar sus actividades con su compañía y hacer las mismas sean mucho más llevaderas. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan explorar una App de menú musical para cualquier Smartphone.

A través de la misma podrán acceder a sus apps al momento de conectar los audífonos. Hablamos de Headset Menu para Android, una herramienta muy útil y personalizable para que cada uno la configure a sus gustos.

App de menú musical para cualquier smartphone

El funcionamiento de esta app de menú musical es simple, al abrir la aplicación, se mostrará una gran variedad de opciones bien organizadas para que puedan encontrar todo sin problema. Lo primero que tienen que hacer es seleccionar las aplicaciones que quieran que aparezcan en el menú. Luego, pueden activar la opcion autoejecutar, que permite que una aplicación se ejecute cuando se conectan los audífonos.

Además:   Trucos y consejos para Line, la mejor alternativa a WhatsApp

En cuanto a personalización cuentan con la posibilidad de cambiar el color de fondo del menú y hasta el paquete de iconos que puede utilizar, ideal para aquellos que no les agrada el conjunto de iconos por defecto.

Hay que tener en cuenta que las notificaciones estarán siempre presentes en esta app de menú musical para cualquier Smartphone, así que si les molesta tener un montón de notificaciones, probablemente esta no sea la mejor opción. 
App de menú musical para cualquier smartphone

Se encuentra de manera gratuita en la Google Play Store y es compatible con Android 4.0.3 Ice Cream Sanwidch hasta la más reciente versión de Android. No es una aplicación muy pesada y tampoco necesita de muchos servicios en segundo plano por lo que la batería no será un problema. A continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Descargar temas para Sony Ericsson X-Peria X8

Headset Menu para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *