App para crear paletas de colores en Material Design y exportarlas

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones ocupan un lugar fundamental en la vida de los usuarios que cuentan con dispositivos móviles ya que les permiten satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada. En esta oportunidad, les traemos App para crear paletas de colores en Material Design y exportarlas.

Hablamos de Material Palette, una sencilla herramienta que permite a los usuarios diseñar y exportar su propia paleta de colores basada en Material Design.

App para crear paletas de colores en Material Design y exportarlas

El funcionamiento de la misma, al igual que las apps para elegir colores que combinen entre sì, es sencillo y dinámico, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarla y disfrutarla sin problema. Lo único que tienen que hacer es seleccionar los dos colores con los que les gustaría crear nuestro diseño basado en Material Design, la normativa de diseño de Google.

Además:   Descargar Dream City gratuito para Android

Una vez que lo hayan hecho, verán que aparece una muestra de cómo quedaría el diseño siguiendo las directrices del gigante buscador, algo que resulta de lo más interesante a modo de prueba.

Podráncrear paletas de colores en Material Design basadas en los dos colores que seleccionen en sus inicios. Pero no solo eso, sino que también cuentan con la opción de descargar la paleta completa, es decir, copiar al portapapeles con un solo clic el código hexadecimal de los diferentes colores sugeridos.

Llega para complementar las paginas webs para crear paletas de colores a partir de fotos.

App para crear paletas de colores en Material Design y exportarlas

Crear paletas de colores en Material Design y exportarlas es una novedad interesante que vale la pena explorar, en especial si están inmersos en el mundo del diseño porque diseñar sus propias paletas. A continuación les dejamos el link oficial para disfrutar de estas utilidades para diseñadores gráficos.

Además:   Tactick, una app para el día a día

App para crear paletas de colores en Material Design y exportarlas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *