App para dividir pantalla de escritorio en Nougat

Anuncios patrocinados

Android Nougat es la última versión de Android que ha llegado con novedades y características que hacen que puedan tener una experiencia única. Entre sus nuevas funciones esta la posibilidad de dividir la pantalla para ver dos apps al mismo tiempo. Lograr esto es sencillo, hoy les mostramos una app para dividir pantalla de escritorio en Nougat.

Si bien para hacer uso de esta opcion, tenían que abrir una de las aplicaciones y luego elegir la otra, ahora es posible gracias a una app que hace todo el trabajo por uno. Hablamos de Screens, una herramienta que aterrizo hace poco días a la plataforma Android.

App para dividir pantalla de escritorio en Nougat

Lo más recomendable es que los usuarios cuenten con Nougat instalado en sus equipos, pero si disponen de un móvil que tiene la pantalla dividida pueden probarla sin problema pero no hay garantía de que puedan instalarla.

Además:   Cómo mejorar memoria RAM de mi Android

Esta app para dividir pantalla de escritorio, usa la propia pantalla dividida del terminal, pero en lugar de usarla a partir de una app abierta, permite configurar una pareja de aplicaciones y convertirse de esta forma en un acceso directo en tu pantalla principal. Una vez que logren ejecutar este acceso directo, se mostraran ambas apps con la pantalla dividida.

Screens funciona con la mayoría de las apps compatibles con esta característica, aunque existe un truco para usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles. Aun si, puede pasar que en ciertas ocasiones falle. Hay que tener en cuenta que no siempre es la manera más sencilla de usar la pantalla dividida pero es uno de los métodos mejor usados.

App para dividir pantalla de escritorio en Nougat

App para dividir pantalla de escritorio en Nougat, llega con una interfaz sencilla al igual que la app para activar modo nocturno de Android Nougat, para ser explorada por todos los usuarios sin complicación alguna, carece de publicidades y de compras dentro de la app, por ende podrán disfrutarla al máximo. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos

Screens para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *