App para modular el volumen de Android para cada app

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo que cuenta con grandes ventajas, entre ellas la gran variedad de aplicaciones y opciones con las que cuenta en su catalogo y un gran nivel de personalización. Todo esto, hace que el usuario pueda ajustar el móvil a sus gustos y tener una experiencia única. Aun así, hay cosas que no se pueden realizar de forma automática como es el caso del volumen. Hoy les ofrecemos una App para modular el volumen de Android para cada app.

En muchas ocasiones, los usuarios requieren que el equipos este en modo silencio o bien los notifique con una vibración para evitar de esta forma que suene de forma constante. Esto tiene que ser modificado de forma manual, algo que pone muy molestos a los usuarios.

Además:   PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

App para modular el volumen de Android para cada app

Con la llegada esta app, las cosas buscan ser distintas. Hablamos de Volume Scheduler, una herramienta que permite modular el volumen de Android, para que se cambie automáticamente. El funcionamiento es sencillo y dinámico para que todos puedan usarla sin problema. Lo único que tienen que hacer es agregar los horarios en los que quieran que el volumen cambie automáticamente, tanto de notificaciones como de llamada.

Volume Scheduler ya está disponible para equipos Android, aunque deben tener en cuenta que requiere de versión superior a 4.0. Es completamente estable y no requiere de mucho espacio para ser instalada y ejecutada a la perfección. Se suma al tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android.

Hay que aclarar que al ser una aplicación reciente puede que exista incompatibilidad en algunos terminales, pero difícilmente podría pasar. Por el momento, se encuentra en idioma inglés, pero se espera que próximamente este apta en español y otros idiomas mas para ser explorada por todos sin complicación alguna.

Además:   Cómo cambiar número de teléfono de Whatsapp en LG G5

Para aquellos usuarios que quieran modular el volumen de Android para cada app de uan forma simple, a  continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Volume Scheduler para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *