Apps para controlar los impulsos de borrachera

Anuncios patrocinados

Llega el mes de diciembre y cada vez son más las fiestas de fin de año que se llevan adelante en los distintos ámbitos para despedir el año con todos los que estuvieron en el mismo. El tema comienza cuando el alcohol comienza a ocupar un lugar importante y suele correr más alegremente ocasionando un estado no recomendado para conducir o usar el móvil. Frente a esto, les dejamos Apps para controlar los impulsos de borrachera.

Para evitar caer en un error bochornoso que cause el caos en las redes sociales o en los grupos de WhatsApp, pueden explorar estas apps para controlar la borrachera e impedir que envíen alguna foto o video que los exponga. Las mismas están disponibles para Android e iOS.

Apps para controlar los impulsos de borrachera

Si bien en el mercado existen diversas opciones, Drunk Mode es una de las más famosas. Ideal para aquellos usuarios que no quieren tener que arrepentirse de haber enviado una foto o publicado un comentario a su jefe por error o en las redes sociales que los exponga para el resto de sus vidas. Esta app llega totalmente gratis para equipos Android e iOS, por ende todos los usuarios que quieran descargarla lo podrán hacer siguiendo los enlaces correspondientes.

Además:   Descargar Mipony, gestor de descargas gratuito

Por medio de la misma podrán bloquear contactos por un tiempo entre 3 y 12 horas para evitar llamadas o mensajes. Además, permite controlar a los amigos que tienen activado el Drunk Mode, por ende si tienen que rescatarlos, acceden a la ruta que ha hecho el móvil si es que alguno se pierde del grupo.

El objetivo de estas apps para controlar los impulsos de borrachera, es ayudar a los usuarios a que no hagan el ridículo en las cenas de fin año y puedan disfrutar de la velada sin realizar actos bochornosos por las desinhibiciones del alcohol. Las mismas complementan, ENDUI, una app para saber cuanto alcohol han bebido.

Apps para controlar los impulsos de borrachera

A continuación les dejamos los link oficiales para la descarga.

Drunk Mode para Android / Drunk Mode para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *