Apps para gastar bromas en los Santos Inocentes

Anuncios patrocinados

Se acerca el 28 de diciembre, ese momento del año muy esperado por todos los usuarios del mundo donde pueden sacar el bromista que cada uno lleva dentro. Si bien los americanos vienen pisando fuerte con su día de los locos el primero de abrilEspaña cuenta con una larguísima tradición en el ámbito de la broma y el chiste que se repite todos los días 28 de diciembre: la festividad de los Santos Inocentes.

Esta tradición puede actualizarse igual que los christmas de Navidad, aprovechando las nuevas tecnologías, Smartphone y aplicaciones para reírse de los más inocentes o incautos. En esta oportunidad les vamos a mostrar las mejores herramientas gratuitas que los ayudaran a pasar un buen rato en familia o entre amigos.

 Apps para gastar bromas en los Santos Inocentes

1- Corte de pelo real: 

Se trata de una broma clásica, más aún para los conocedores de la famosa serie televisiva Jackass, donde es posible transformar el móvil en una maquinilla de cortar el pelo, consiguiendo un sonido realista al acercar el terminal a la cabeza de la víctima. Con el volumen al máximo, y rozando la testa de quien va a sufrir la broma, es inevitable hacer pensar que se le ha rapado una buena porción de pelo. Una broma rápida y eficaz para este día. Lo bueno es que es completamente gratuita, y está desarrollada tanto para Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

Además:   Descargar BBM para Nokia Asha

2- Broma: Sonidos de pedo:

El sonido de un pedo en un momento de silencio o lugar inapropiado sigue logrando caras sonrojadas y alguna que otra carcajada. Para hacerlo algo más higiénico y en cualquier momento y lugar es posible utilizar esta aplicación. Una herramienta de broma con un montón de posibilidades al ofrecer diferentes sonidos de ventosidadesmodo granada para hacerlo sonar en un momento determinado, un modo piano para tocar melodías desagradables o incluso la posibilidad de enviar pedos por correo electrónico. Una aplicación gratuita desarrollada para Android y que se puede descargar gratis desde Google Play.

3- Idiotify:

Esta aplicación es algo más elaborada, y para ella la víctima debe prestarse a un experimento. Consiste en tratar de hablar sin trabarse y parecer idiota al oír su propio discurso con unos segundos de retardo. Una broma que ha llegado a la televisión y en la que sólo hay que colocarse auriculares y activar la aplicación Idiotify. Al tratar de hablar la víctima queda en un completo ridículo, haciendo reír al resto de personas que escuchan sus balbuceos y frases sin sentido. Una aplicación completamente gratuita disponible para iPhone a través de la App Store.

Además:   Especificaciones del Galaxy A7

3- Galleta de la suerte:

El susto es una de las mejores bromas para gastar. Y es que la cara de la víctima o la situación que se consigue crear suele acabar siempre en carcajada. Esta aplicación lo hace fácil captando la atención del usuario a través de las galletas de la suerte orientales. Postres con un papelito en su interior que aseguran contener el futuro de quien las abre. Claro que, dentro de alguna de estas galletas puede haber un susto… La aplicación está desarrollada para Windows Phone y se puede descargar gratis a través de Windows Phone Store.

4- iPhoneception:

Se trata de una broma algo más elaborada. Para llevarla a cabo es necesario que el usuario se haga con el iPhone de la víctima y visite la página web iPhoneception, donde debe elegir entre una variedad de bromas, añadir la deseada a la página de inicio, lanzar la broma y esperar a que se cargue durante unos segundos antes de bloquear el terminal como si nada hubiera pasado. Con ello, la víctima se encuentra ante un nuevo diseño de iPhone, ya sea con iconos que explotan, que se caen o que se transforman en gatos, con algunas otras variedades para adultos también disponibles. Una broma sencilla que hará pensar lo peor a los usuarios menos doctos.

Además:   Descargar Picasa 3.9

5- Broma increíble pantalla rota:

Es una de las app más efectivas para los más bromistas, ya que al instalar esta herramienta se simula la rotura de la pantalla con un fondo agrietado y quebrado. Algo que puede ayudar a hacer pensar a la víctima que hemos roto su terminal después de que se nos cayera al suelo, y hacerle sudar frío si es el dispositivo que le acaban de regalar por navidad. Una broma burda pero directa que ofrece esta aplicación gratuita, disponible para Android a través de Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *