Apps para optimizar rendimiento de Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios descargan miles de apps en sus equipos para tener la mejor experiencia. En muchos casos, el funcionamiento del mismo se ve afectado por diversas cuestiones. El objetivo de los usuarios es tener un equipo que funcione a la perfección para satisfacer sus necesidades. Debido a esto, en esta ocasión les dejamos apps para optimizar rendimiento de Android.

Estas apps funcionan de la misma forma que muchas apps que tengan instaladas en sus teléfonos; con la diferencia que han sido diseñadas para reducir los datos y mejorar el rendimiento del móvil.

Apps para optimizar rendimiento de Android

1- Facebook Lite y Messenger Lite: Estamos frente a dos herramientas que consumen los datos de sus equipos móviles de forma exagerada. Debido a esto, Facebook cuenta con su versión Lite que disminuye los datos y carga con la misma rapidez. Además, se puede utilizar en redes donde funciona la conectividad 2G y en lugares donde los datos son lentos. Esta apps se puede bajar en la gran mayoría de terminales Android. La descarga de estas dos herramientas se puede realizar gratuitamente desde Google Play.

Además:   Juego gratis para ser un millonario

 

2- Reproductor de Música Pulsar: Para reproducir cualquier pista musical, esta app funciona a la perfección al reducir los datos en la memoria, ya que solo pesa 3 MB. Si bien Spotify es la herramienta mas utilizada por los usuarios, esta es una alternativa con cientos de opciones de personalización. Además, es ideal si no quieren que el rendimiento del móvil se vea afectado.

Apps para optimizar rendimiento de Android

3- QuickPic – Galería de fotos: Otra de las apps para optimizar rendimiento, funciona como un lugar para almacenar las fotografías, y como un editor para poder modificarlas a su gusto. Su peso es de unos 3 MB. Tiene un funcionamiento rápido, ligero y sofisticado, pues permite ubicar una contraseña para ingresar al apartado fotográfico. Igualmente, brinda la posibilidad de compartir las fotos en la nube, guardar fotos y vídeos en varios formatos.

Además:   Trucos para Online Soccer Manager

4- CM Security Lite: Un antivirus seguro, con buenos resultados y que funciona de forma rápido. A través del mismo, pueden escanear todo tipo de archivos y aplicaciones para ver si las mismas se encuentran libres de virus. Además, ofrece un alto nivel protección que trabaja sin afectar el rendimiento del teléfono.

Apps para optimizar rendimiento de Android

5- Dolphin Zero Incognito Browser: Completa las opciones para optimizar rendimiento de Android. En el tema de navegadores, hay muchos conocidos pero consumen datos. Este navegador es ligero, súper seguro y con un diseño atractivo. El peso de esta aplicación es de tan solo 500 KB. Brinda acceso a Internet en modo incógnito y no rastreo, elimina los cookies, contraseñas, entre otra información privada del usuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *