Aprender álgebra y geometría

Anuncios patrocinados

En caso que necesiten aprender álgebra o geometría, Geogebra es el programa ideal para que descargues a tu ordenador, ya que es un software muy completo, que realiza cálculos y gráficas muy interesantes y pueden ser de mucha ayuda para personas que no tengan un alto conocimiento sobre álgebra o geometría.

Aprender álgebra y geometría

Entre las ventajas que hay que destacar de Geogebra se encuentran grandes similitudes con programas del mismo estilo, agregándole un poco mas de potencia y la posibilidad de manejar distintas variables.

Además aprender álgebra o geometría con Geogebra se convierte en un procedimiento bastante simple, ya que dispone de una interfaz muy sencilla y más clara que en otros programas.

Particularmente Geogebra me hizo aprender bastante sobre álgebra o geometría, ya que nos permite trabajar con números, puntos, gráficas, entre otras cosas. Además cuenta con comandos propios, los cuales nos permiten hallar derivadas, integrales, limites, entre otros cálculos.

Además:   Descargar Microsoft Office 15 beta gratis

Por supuesto que este tipo de herramientas son un poco especiales, ya que son íntegramente para trabajar con funciones, números y gráficos  y suelen ser de mucha ayuda para aprender álgebra o geometría. En mi caso como ya les conté, me resulto muy útil, y particularmente la utilizo diariamente.

Descargar Geogebra

Vía: GeekDiario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *