Argente Utilities para optimizar tu ordenador

Anuncios patrocinados

Este es un programa que deberíamos tener muy en cuenta, ya que con Argente Utilities vamos a poder optimizar nuestra PC y llevar todo el rendimiento de nuestro ordenador a su máxima potencia. Este software es totalmente gratuito, se encuentra en español y funciona a la perfección con todas las versiones de Windows.

Dentro Argente Utilities vamos a encontrar un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que inicia junto con Windows, un administrador de procesos y por ultimo un optimizador de sistema. Todas herramientas muy útiles e importantes para tener en cuenta a la hora de buscar mejoras en nuestra PC.

Argente Utilities nos ofrece un sistema totalmente automático que se va a encargar de corregir todos esos problemas frecuentes en nuestro ordenador, limpiar los registros de Windows y por ultimo encontraremos una función que nos permite no dejar rastros de nuestras actividades en nuestro equipo.

Además:   Descargar juegos y aplicaciones para Nokia C2-02

También nos podes seguir en Facebook

Además hay que destacar que el programa cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware y un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo. Algo que suma bastantes puntos a la hora de hablar de la seguridad que ofrece Argente Utilities.

Otra de las características que contiene Argente Utilities es su completa sección de herramientas, con muchas pequeñas opciones para tu sistema, como por ejemplo pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a todas las utilidades incluidas en Windows.

Descargar Argente Utilities para Windows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *