Arkanoid estilo fútbol gratis para mi móvil

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos más utilizados por los usuarios, lo que hace que siempre estén surgiendo nuevos. A través de los mismos, se entretienen en sus tiempos libres y se desligan de las obligaciones del día a día. En esta ocasión, les traemos Arkanoid estilo fútbol gratis para mi móvil.

Arkanoid estilo fútbol aterrizo hace unos días en Google Play, como nueva alternativa para los amantes del futbol. Por medio de este juego, los usuarios podrán pasar de la mejor manera sus ratos libres sin importar el lugar en donde estén.

Arkanoid estilo fútbol gratis para mi móvil

Hablamos de un juego puzzle, es decir, un formato con infinitas y excitantes combinaciones de bloques que irán cayendo constantemente. El objetivo es simple, deberán patear la pelota en la dirección que consideren, para así eliminar los bloques. Los bloques irán aumentando en cada unos de niveles.

Arkanoid estilo fútbol para el móvil llega con un bloqueo simple, vidas ilimitadas, y no requiere conexión a Internet. Además, su tamaño es menor a 25 MB, tiene soporte para tableta y está disponible en 14 idiomas.

La mecánica de juego es simple y dinámica. Esto hace que todos los usuarios que quieran jugarlo, lo puedan hacer sin problema alguno. Lo único que tienen que hacer es descargarlo desde la tienda oficial de Android, y ejecutarlo en todo momento y lugar.

Por otra parte, la estrategia es importante para saber cuál es la dirección correcta de la pelota para romper más bloques. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarlo en sus equipos.

Arkanoid estilo fútbol gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *