Aspectos a considerar antes de comprar una pc portatil

Anuncios patrocinados

Los usuarios al momento de elegir un ordenador portátil, deben tener en cuenta ciertas cuestiones relevantes. Deben tener en cuenta que la oferta es tan amplia que siempre tienen esa sensación de estar perdiéndose algo importante. Por eso mismo, les mostramos una serie de aspectos a considerar antes de comprar una Pc portátil.

1- Para el día a día: Cuando no viajan ni realizan encargos de últimas horas, utilizan la misma para uso común, es decir, buscan información, navegan, ven pelis, descargan archivos, etc. Los mejores modelos de Notebook son Asus ZenBook Flip, HP Pavilion x360 y Lenovo Yoga 510.

Aspectos a considerar antes de comprar una pc portatil

2- Jugando en todas partes: No todo es trabajar, siempre hay espacio disponible para entretenerse de la mejor manera. Por ende, siempre tiene que quedar espacio libre para descargar y disfrutar dichos juegos. Se requiere equipos que cuentan con músculo gráfico suficiente. Por ejemplo, Lenovo Yoga 510, el cual carga su batería al 100% en poco más de dos horas también cuenta con gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB dedicados, optimizado para la reproducción de contenidos 3D.

Además:   Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

3- Para Crear: En el caso de los diseñadores, ilustradores, programadores y demás profesionales que usan sus equipos como centro de trabajo o herramienta auxiliar, son otros los aspectos a considerar antes de comprar una Pc. En este caso, ring suben Asus T102, Acer Switch Alfa 12 y Lenovo Yoga Book, tres pesos medios que tiene mucho que decir.

4- El Paint de siempre, pero en 3D: Paint, es la app famosa de Windows que se ha adaptado y transformado con un lápiz digital y en formato 3D para hacer garabatos y convertirlos en objetos 3D. El fin es tener una imagen virtual de algún modelado, con la posibilidad de agregarle texturas, fotos, y colorearlos con herramientas realistas. Lenovo Yoga Book es el único que incorpora lápiz de serie, pero el Transformer Mini de Asus cuenta con función de inicio rápido gracias al control gestual.

Además:   Técnicas para ahorrar batería en tu BlackBerry, iPhone y Android

Aspectos a considerar antes de comprar una pc portatil

5- Para viajar: Pensar en equipos para viajar también requiere tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar una Pc portátil. Uno piensa en sistemas ligeros, con baterías de larga duración y un rendimiento para cada situación tanto en cargas pequeñas de trabajo como en proyectos de mayor peso. Buenas opciones son Lenovo Yoga 910, Acer Swift 7, HP Spectre x360.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *