Aumentar la velocidad de descarga en uTorrent

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar un pequeño truco con la cual van a poder aumentar la velocidad de descarga en uTorrent, el cual consiste en personalizar la configuración de cada descarga para obtener los resultados más óptimos o los que a ustedes más les convengan.

Aumentar la velocidad de descarga en uTorrent

Tengan en cuenta que este tipo de modificación depende mucho de la conexión que tengamos, pero si disponen de una conexión de 5MB o más, van a poder utilizar el servicio en su máxima potencia.

Para aumentar la velocidad de descarga en uTorrent debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es abrir uTorrent y dirigirnos al área de preferencia, la cual la vamos a encontrar en el menú de “Opciones”. Tengan en cuenta que para esta acción se puede utilizar el atajo de teclado Control + P.
Aumentar la velocidad de descarga en uTorrent

Una vez que nos encontremos en el menú de “Opciones”, debemos buscar Bandwidth o Ancho de Banda. Para aumentar la velocidad de descarga en uTorrent allí es donde vamos a aplicar algunos de los cambios, ya que podremos ver que tiene cero en los dos primeros espacios.

Además:   Crear una cuenta de Facebook

En el primer espacio vamos a colocar no menos de 8 kB/s, tengan en cuenta que este espacio se encarga de limitar la velocidad de descarga, y esto es lo que queremos evitar. Ahora en el tercer espacio debemos colocar un número alto, algo así como 2500 kB/s o cualquier número grande que se les ocurra, esto es para darle una idea al programa de que debe descargar a máxima velocidad.

Luego de aplicar los cambios solo resta probar cuanto ha aumentado la velocidad de descarga en uTorrent. En la mayoría de los casos se ven cambios muy interesantes ya que las descargas llega a pasar de 100 kB/S hasta 700kB/s y 1MB, siempre dependiendo del servicio que tengamos contratado.

Vía: Techtastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *