Avatares animados para BlackBerry Messenger

Anuncios patrocinados

Animated Avatars Ultimate for BBM es una herramienta muy interesante que sirve como complemento para el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry, con esta aplicación podrás enviar y recibir emoticones o avatares animados desde tu BlackBerry Messenger.

Avatares animados para BlackBerry Messenger

Estos avatares animados para BlackBerry Messenger te permite utilizar y compartir más de 850 fotos animadas, las cuales podrás dividir en distintas categorías como por ejemplo personajes famosos, caras, cosas, objetos, animales, dibujos, avatares animados, romance, smileys, deportes y muchos más, con los cuales podrás modificar tu perfil de BlackBerry Messenger.

Tengan en cuenta que el único requisito para poder utilizar Animated Avatars Ultimate for BBM en tu dispositivo, es que este tenga instalada como mínimo la versión 6.1 de del sistema operativo BlackBerry OS.

Para enviar avatares animados para BlackBerry Messenger solo tendrás que descargar e instalar Animated Avatars Ultimate for BBM, todo este proceso es muy simple y rápido, sin la necesidad de ningún paso complejo. La verdad que es una aplicación muy interesante y prometedora, ya que se espera que en un tiempo sea posible crear y diseñar tus propios avatares o emoticones.

Además:   Top mejores runner gratuitos para iOS

Lo último que le debemos recordar es que podrán descargar avatares animados para BlackBerry Messenger desde la tienda online de BlackBerry y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Descargar avatares animados para BlackBerry

Vía: Viacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *