Averigua la clave de cualquier router en unos instantes

Anuncios patrocinados

La seguridad de una conexión inalámbrica es muy importante, ya que de esta dependen todos los equipos que se encuentren conectados a ella, y por ende los archivos que se encuentren en estos. Además averigua la clave de cualquier router es muy importante para poder cambiar la configuración del mismo o de la misma red.

Averigua la clave de cualquier router en unos instantes

Por esta razón, ahora les vamos a dejar un pequeño sitio que funciona de guía para averigua la clave de cualquier router en unos instantes. La gran mayoría de router inalámbricos disponen de un nombre de usuario y contraseña predeterminados, por lo que si quieres cambiar la configuración de un router deberás recordar dicha información.

Este sitio dispone de una larga lista de usuarios y contraseñas que acostumbran a ir como predeterminadas en la gran mayor de los routers. El sitio dispone de una lista de fabricantes y plantilla con los datos técnicos de cada equipo lanzando y presentado en el mercado.

Además:   Colocar un gif de portada en Facebook.

Router Passwords es la mejor herramienta para averigua la clave de cualquier router en unos instantes, ya que dispone de una gran base de datos, que aunque se actualiza constantemente ya de por sí es muy completa. Eso, si, si intentan utilizar esto para intervenir router de otras personas, tengan en cuenta que se pueden meter en graves problemas.

Enlace a Router Passwords

Vía: AplicacionesUtiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *