Axis el nuevo navegador para iOS de Yahoo

Anuncios patrocinados

El día de ayer amanecimos con una buena sorpresa, Yahoo nos presenta su nuevo lanzamiento Axis, un nuevo navegador para dispositivos móviles y extensiones para disfrutar de la web de forma sincronizada entre nuestro navegador, iPhone y iPad. Una nueva propuesta lanzada al mercado por Yahoo, que ah llamado la atención de todos los medios, algo que es muy bueno, ya que les sera de mucha utilidad para promocionar el producto.

Axis utiliza el buscador de Yahoo para obtener buenos resultados y al instante, seleccionando las paginas más interesantes y mejor posicionas para que podamos elegir entre las que más nos interesen. También tenemos la posibilidad de ver las búsquedas más importantes del momento, y sincronizarlas para continuar con ellas desde otro dispositivo.

En los dispositivos móviles de iOS esta aplicación es un navegador completo, pero en los ordenadores de escritorio solo consiste en una extensión  para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. En el caso del navegador de Google se encontró un bache, ya que Yahoo se vio obligado a retirar temporalmente la extensión por la vulnerabilidad que encontró uno de los desarrolladores. Igual Axis ya se encuentra disponible en la App Store de los Estado Unidos.

Además:   Descarga Game Fire y optimiza tu PC para juegos

Vía: Genbeta

Enlace a Yahoo Axis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *