Backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud

Anuncios patrocinados

iCloud es el servicio de nube que posee Apple, la cual está ocupada en su mayoría por las copias de seguridad que se hacen de los dispositivos móviles. Generalmente, iCloud funciona muy bien pero pone molesto a muchos usuarios cuando llega la notificación que indica que queda poco espacio. Asimismo, existe una manera de evitar que estos archivos ocupen todo el espacio gratuito. Por eso mismo, les contamos como hacer Backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud.

Hay que tener en cuenta que la forma más fácil de ahorrar espacio en iCloud es deshabilitar la copia de seguridad de algunas apps de tu iPhone o iPad. Es importante saber, que desde el momento en que desactivan la función los datos de las apps no volverán a aparecer, así que lo mejor es hacer una copia aparte para asegurarse de tener a salvo tu información.
Backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud

Además:   Apps para gastar bromas en los Santos Inocentes

Para hacer backup en iPhone sin ocupar espacio en iCloud, lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la sección de Ajustes de sus equipos iPhone o iPad, seleccionan iCloud y presionan la opcion Almacenamiento. Luego, se dirigen a la parte de Gestionar Almacenamiento y seleccionan el dispositivo que quieren gestionar, aunque deben tener en cuenta que solo puede ser el que estén usando en ese momento. Desactivan las aplicaciones que no quieren que usen espacio de tu nube.

Finalizado dichos pasos, ya tendrán la cuenta de iCloud configurada para que puedan utilizan el espacio disponible en la nube de la forma que quieran. Recuerden que cuando desactivan las apps solo se borra la información que estaba almacenada en la nube, pero las apps permanecen en el dispositivo.

Además:   Descargar app para grabar momentos peligrosos en mi auto

Hay que aclarar que la gestión de almacenamiento en iCloud tendrá un cambio importante en iOS 10.3. El nuevo panel para gestionar contará con un gráfico como el que se puede ver en el panel de preferencias de macos, por ejemplo, códigos de colores que indican qué tipo de datos son los que ocupan más o menos espacio. Actualmente, solo puede verse con números y porcentajes, por lo que este cambio será bastante positivo para tener mayor claridad sobre las apps que tienen más saturada la nube.

Backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud

Hacer backup en iPhone sin ocupar mucho espacio en iCloud es posible, y como verán los pasos a seguir son sencillos al igual que liberar espacio en iPhone, permitiendo a la totalidad de los usuarios llevar adelante esta acción sin complicación alguna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *