Banesco online

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una solución para evitar las largas colas de los bancos, se trata de la última novedad de Banelco, que esta vez nos brinda un servicio de banca  electrónica llamado Banesco Online, a través del cual podremos realizar la consulta del saldo de nuestra cuenta, así también como movimientos de cuentas, transferencias entre cuentas de Banesco y a terceros, pagos de tarjetas de créditos, teléfonos CANTV, gestionar requerimientos, fideicomisos, etc.

Esta tareas que son simples que en el banco nos puede llevar mucho tiempo, ahora las podremos realizar desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar o cualquier otro lugar del país en el momento que nosotros queramos, sin necesidad de respetar el horario bancario.

Para poder disfrutar de este servicio, lo que debemos hacer es contar con una tarjeta de crédito o debito Banesco y registrarnos en Banesco Online. En la web del Banesco Online podrás obtener cualquier dato o información sobre los requisitos y las ventajas de este nuevo beneficio e incluso una guía que nos proveerá los pasos para afiliarnos al nuevo sistema online.

Además:   Como instalar widget de Twitter en blogger

Vía: Web y Vos

Web Banesco Online 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Banesco online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *