Batalla de Heroes gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de héroes ofrecen una experiencia única, no solo brindan entretenimiento sino que agilizan sus mentes tratando de buscar la estrategia justa. En esta ocasión, les traemos a los usuarios Batalla de Heroes gratis para Android, un formato en el cual deberán construir el duelo con una gran variedad de héroes y sirvientes mágicos para salvar el reino que se encuentra amenazado.

Batalla de Heroes llega con más de cientos de cartas para que los usuarios puedan coleccionar como sucede en Digimon Heroes!, cada mazo es único para enfrentar las batallas más excitantes.

Batalla de Heroes gratis para Android

La guerra ha llegado al mundo de Duelo de Héroes, en donde los Neander, Humanos, Hada y Mortiz están en el camino a la batalla para consagrarse los ganadores de las mismas. Debido a esto, cada uno tendrá que crear su propia facción de héroes de todas las razas y llevarlos a la gloria final.

Además:   Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android

Batalla de Heroes para Android ofrece un juego gratis, sin límites, con modo de juego innovador, batallas sin fin e innumerables tácticas que garantizan un entretenimiento único. Además, llega con mundos en Guerra por ende deberán alinear sus ejércitos con las cuatro facciones, Humano, Hada, Mortiz y Neander, diseños elegantes y exquisitos junto a colores vibrantes que traen a tus Héroes y Criaturas al mundo real, mapas extremadamente detallados, calabozos, oleadas y más.

Millones de jugadores en todo el mundo forman parte del suspenso de un fascinante mundo de Cartas, por ende nadie se puede quedar afuera de este paraíso de Jugador contra Jugador. Lo mismo que sucede en Clash Royale para Android.

La dinámica de juego que ofrece Deck Heroes: Duelo de Héroes es sumamente sencilla, si quieren descargar Juego de peleas de héroes a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Nueva versión de Google Chrome

Batalla de Heroes gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *