Batalla Naval para iOS

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de mesa más clásico de todos los tiempo, como los es la Batalla Naval, ha logrado llegar a los dispositivos móviles de iOS, posibilitando a los usuarios que puedan aprovechar las temáticas únicas que presenta.

El juego Batalla Naval llega a los usuarios de iOS manteniendo el formato original, con el objetivo de lograr entretenerlos en todo momento

Batalla Naval para iOS

Batalla Naval para iOS, es considerado un juego de mesa muy popular que ha pasado por todas las generaciones, donde tiene como fin hundir la flota enemiga evitando que tu contrincante no dañe tus barcos.

Dicho juego, presenta una calidad gráficas muy buena y un sonido muy completo, haciendo que la partida de la batalla sea mucho más atractiva.

Además les permite jugar contra un contrincante elegido al azar o bien contra un amigo que ustedes elijan desde el mismo Smartphone o Tablet, algo que resulta muy interesante ya que se pueden divertir con sus celulares junto a quienes ustedes quieran y armar una partida de Batalla Naval al instante.

Además:   Descargar gratis primer capítulo del juego de Game of Thrones

El juego Batalla Naval para iOS, se encuentra disponible para todos los usuarios, cuya descarga es muy simple y no presenta ningún problema para su instalación.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar el juego de Batalla Naval para iOS en forma directa y totalmente gratis.

Descargar Batalla Naval para iOS

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *