BBM para Huawei G7300

Anuncios patrocinados

Muchos de ustedes ya conocen sobre la gran rivalidad que ha ido aumentando entre WhatsApp y BlackBerry Messenger, ya que BBM ha decidido migrar a otras plataformas y ha logrado una buena aceptación por quienes ya lo han probado, por eso es que hoy les vamos a presentar esta aplicación para los usuarios de los Huawei G7300, para que también ellos puedan decidir cuál de las dos potencias de mensajería instantes es la mejor.

BBM para Huawei G7300

BBM era una aplicación que solo se encontraba disponible para los BlackBerry, pero ya hace unas cuantas semanas, muchos usuarios de los distintos equipos pueden acceder a ella, uno de los casos es que les presentamos hoy, ya que descargar BBM para Huawei G7300 es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Además:   MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android

Para descargar BBM para Huawei G7300 solo deberán seguir el link que podrán encontrar al pie de este artículo, y seguir los pasos que allí se indique. Con BBM para Huawei G7300 podrás enviar y recibir, mensajes de texto, videos, imágenes, entre otras muchas cosas más.

Además hay que destacar que la principal ventaja de BBM por sobre WhatsApp es que el primero no requiere del número telefónico para contactarte con otras personas, con solo pasar el PIN puedes enviar mensajes sin ningún inconveniente y totalmente gratis, de esta manera se puede decir que BBM dispone de una mayor seguridad que WhatsApp.

Descargar BBM para Huawei G7300

Vía: UtiDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *