BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame

Anuncios patrocinados

BBM es el servicio de mensajería instantánea líder de los equipos BlackBerry que ha logrado mucho éxito en dichos equipos, brindándoles a los usuarios un servicio en el cual puedan comunicarse de una forma totalmente gratis con aquellos contactos que disponen de dicha aplicación.

Debido a la gran demanda que tuvo BBM, la empresa BlackBerry ha decidido extender sus fronteras a otros dispositivos, con el fin de que todos los usuarios puedan contar con dicho servicio y hacerle frente al servicio de WhatsApp. Por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de obtener BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame totalmente gratis.

BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame

BBM también denominado BlackBerry Messenger ofrece su servicio de mensajería a partir del famoso código PIN, el cual los usuarios deben solicitar una vez que descarguen e instalen correctamente el aplicativo. Dicho PIN es esencial para que los usuarios puedan utilizar este servicio, ya que sin él no pueden formar parte del sistema.

Además:   Descargar Apalabrados 1.4.1 para iOS y Android

BBM ha logrado extender su formato a otros dispositivos con sistemas operativos distintos, con el fin de seguir ganando la popularidad que obtuvo en los equipos BlackBerry, y además, darles la posibilidad a los usuarios que no contaban con un BlackBerry de poder contar con este servicio.

Además, BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame  permite a los usuarios poder crear grupos, enviar fotos, archivos, videos, notas de voz, con el fin de que los usuarios puedan satisfacer todas sus necesidades desde una sola aplicación.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame totalmente gratis y empezar a disfrutar de este excelente servicio.

BBM para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame

Vía: Tuwebtech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *