BBM para Windows Phone 8 gratis

Anuncios patrocinados

BlackBerry Messenger ha sido una de las mensajerías instantáneas exclusiva de los dispositivos BlackBerry, que ha logrado gran éxito, lo cual ha hecho que se extiendan a otros sistemas operativos como iOS y Android.

Debido a la gran aceptación que ha tenido BlackBerry Messenger, se ha dado la posibilidad de que BBM, llegue a los dispositivos de Windows Phone 8 de manera gratuita.

BBM para Windows Phone 8 gratis

Descargar la aplicación BBM, es una manera de extender las frontera de dicha aplicación, ya que pasa de ser exclusiva de BlackBerry para ser utilizada por otros dispositivos con sistemas operativos distintos. Dicha aplicación permite a través de un pin que los usuarios de diferentes dispositivos puedan comunicarse de manera gratuita, sin la necesidad de tener el mismo sistema operativo.

La posibilidad para descargar BBM en los dispositivos Windows Phone 8 de manera gratuita, son cada vez más fuertes, ya que la empresa BlackBerry está trabajando para que la aplicación pueda estar disponibles para sus usuarios.

Además:   Descargar primera versión beta de Skype para Windows Phone 8

También se está viendo la posibilidad de que la versión BBM llegue a los dispositivos de Nokia Lumia, a los iPad y Tablet de Android.

Las versiones de la aplicación BBM se extenderían de manera simultánea, por lo tanto al momento en que la empresa BlackBerry lo considere disponible para los dispositivos les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan aprovechar dicha aplicación.

Descargar BBM para Windows Phone

Vía: Webyclick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “BBM para Windows Phone 8 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *