Best Dubsmashes para Android

Anuncios patrocinados

Best Dubsmashes es una de las herramientas más descargadas por los usuarios ya que permite a los usuarios poder ver la mejor y más divertida Dubsmashes por ahí. A través de ella los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar los vídeos de varios a páginas de Facebook directamente en su dispositivo Android (2.2+).

Esta aplicación se encuentra disponible para los usuarios que dispongan de dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual permite ver, guardar favoritos y compartir los mejores videos Dubsmash sin usar Facebook.

Best Dubsmashes para Android

Lo que más se destaca de Best Dubsmashes es la opción ideal de contar con los mejores videos Dubsmash en su dispositivo Android versión 2.2 o más y ver, compartir y guardar videos favoritos. Además, permite una rápida y fácil navegación, reproducción automática y reproductor multimedia y ofrece un diseño Slick, optimizado para Android 4.0+, inspirado en el Dubsmash aplicación oficial.

Además:   Trucos para Perfect Kick en Android

Al ser la herramienta oficial se encuentra disponible en varios idiomas como Inglés, Español, Alemán, Francés, Turco, Italiano, Egipcio con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios de una forma simple y sin complicación alguna.

Best Dubsmashes requiere los permisos siguientes para resolver correctamente:

  1. – WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Las imágenes se almacenan en caché y se almacenan en el dispositivo local.
  2. – ACCESS_NETWORK_STATE / ACCESS_WIFI_STATE: Estamos comprobando si tienes una conexión a Internet antes de obtener los datos.
  3. – INTERNET: Las fotografías se están descargados de Internet.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar sus beneficios, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Best Dubsmashes para Android gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *