BlackBerry Messenger para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea, una de las más importantes y tal vez la que motivo a otras empresas a desarrollar aplicaciones de este estilo, es la conocida por todos y desarrollada por RIM.

BlackBerry Messenger para iOS y Android

BlackBerry Messenger fue y es una de las aplicaciones que más se utilizan en los dispositivos BlackBerry, la primera en iniciar el servicio de mensajes gratuitos. Pero, una de las contras de esta aplicación, es que solo se encuentra disponible para los dispositivos de RIM, así que sus desarrolladores han decidido presentar BBM para iOS y Android.

Se podría decir que tardo, pero por fin llego la expansión de BBM para el resto de los sistemas operativos, más precisamente a los desarrollados por Apple y Google. Luego de que WhatsApp cumpla sus dos años de poderío en este ámbito de comunicación, BBM ah decidido hacer un poco mas de fuerza, y se lanzaría con todos sobre los equipos que trabajan con iOS y Android.

Además:   Temas para BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger es una excelente alternativa a WhatsApp y tal vez la herramienta más potente que se pueden encontrar en los productos de BlackBerry, por eso es que se convierte en una excelente aplicación para cualquier dispositivo.

BlackBerry Messenger se encontrara disponible para iPad, iPhone e iPhone Touch siempre y cuando trabajen bajo el sistema operativo de iOS 6 o superior a él. Aun no está todo confirmado, ya que solo falta la aprobación de la compañía de la manzanita, pero no creemos que sea ningún problema. Así que a esperar y empezar a disfrutar.

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone

Vía: RinconApple

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “BlackBerry Messenger para iOS y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *