BlackBerry Messenger para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una aplicación muy interesante e importante para los dispositivos de Nokia Asha. Se trata del BlackBerry Messenger para Nokia Asha, tal vez la aplicación del momento y una de las potencias en lo que respecta a la mensajería instantánea.

descargar el BlackBerry Messenger para Nokia Asha

BBM es el servicio de elite que tenían los equipos de BlackBerry, pero hace unas pocas semanas se presento tanto para iOS como para Android y hoy les vamos a dejar la oportunidad de que puedan descargar una de las mejores aplicaciones del momento para los equipos de Nokia, más precisamente para nos Asha 302.

BBM dispone de las mismas características que WhatsApp, pero se destaca particularmente por su mayor privacidad, ya que tus contactos de BBM no necesitan de tu número de celular, ya que solo utiliza el PIN del dispositivo.

Además:   Hombre Araña para Nokia Asha

Para descargar el BlackBerry Messenger para Nokia Asha, solo deberás acceder al link que podrás encontrar al pie del artículo y disfrutar de una de las mejores herramientas del mercado de las aplicaciones. BlackBerry Messenger para Nokia Asha es totalmente gratis, así que no puedes dejar pasar más tiempo y ya deberías estar buscando los pines de tus amigos.

Descargar el BlackBerry Messenger para Nokia Asha

Via: HomeDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *