BlackBery Messenger para Windows Phone

Anuncios patrocinados

BlackBerry Messenger es una aplicación que desde el principio solo estuvo disponible para todas aquellas personas que contaban con un teléfono BlackBerry. Luego, al ver que perdían terreno en el ámbito de la telefonía celular y que podían recuperarlo con esta aplicación fenomenal, la empresa decidió ampliar sus fronteras a todos aquellos usuarios que tenían equipos con sistemas operativos iOS y Android.

Hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone, con el fin de seguir ampliando las fronteras y permitir que los usuarios de Windows Phone puedan aprovechar dicha aplicación.

BlackBery Messenger para Windows Phone

BlackBerry Messenger es una aplicación que brinda un servicio de mensajería instantánea, similar a un chat, con muchas otras funciones y utilidades que realmente facilitan la comunicación entre sus usuarios. Además, esta aplicación tiene altos niveles de seguridad y privacidad, aspectos criticados en otras aplicaciones similares.

Además:   Imagenes para el Día de la Madre

Con BlackBerry Messenger, los usuarios podrán comunicarse entre ellos, a través de mensajes, archivos, notas de voz, todo totalmente gratis, solo contando con una conexión a internet.

Cabe destacar, que BlackBerry Messenger cuenta con un PIN, que es indispensable para poder acceder a la aplicación y así poder comunicarse con el resto de los contactos.

Para todos los usuarios que quieran contar con dicho servicio a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar BalckBerry Messenger para Windows Phone.

BlackBery Messenger para Windows Phone

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *