Blitz Brigade Rival Tactics gratis para Android

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que no cuenta con formatos que le compiten de manera directa, lo que hace que los desarrolladores estén diseñando de manera constante nuevos juegos para hacerle frente. En esta oportunidad, les traemos Blitz Brigade Rival Tactics gratis para Android.

Se trata de un formato que ofrece la misma forma de juego que Clash Royale, por ende tendrán que ir soltando a las unidades militares en el campo de juego de forma estratégica para así ir planteando el ataque para lanzarles a los enemigos en el campo de batalla.

Blitz Brigade Rival Tactics gratis para Android

Blitz Brigade Rival Tactics ofrece partidas de hasta 12 jugadores al mismo tiempo, la opcion de acceder a siete clases como son: soldado, artillero, médico, tirador, furtivo, demoledor e ingeniera, crear y unirse a clanes en el modo multijugador, al mismo tiempo que acceden al chat de voz para desarrollar estrategias con sus compañeros de juego, y la posibilidad de acceder a nuevos modos de juego y distintas cartas con nuevas unidades para elegir.

Además:   Cómo jugar juegos online sin conexión a Internet

Deben prestar mucha atención al aprendizaje de cada una de las habilidades de cada clase para exprimir todo su jugo y les den lo que necesitan en plena batalla. Cuando logren conocer cada uno de sus puntos flacos y fuertes, podrán pasar ante los distintos modos de juego como son dominación, libre para todos, deatchmatch y captura la bandera.

Blitz Brigade Rival Tactics para Android llega con una dinámica de juego sumamente sencilla similar a Gladiator Heroes, para que todos los usuarios puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada. Si son usuarios que han jugado o juegan Clash Royale, les será mucha más fácil porque ya conocen ciertos secretos interesantes que vale la pena tener en cuenta para desarrollar la mejor estrategia.

Estamos frente  a un juego interesante que vale la pena explorar, y que el tiempo dirá si puede ser una competencia para Clash Royale o no. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar nuevo juego parecido a Clash Royale.

Además:   Juegos para pasar el rato durante el día

Blitz Brigade Rival Tactics gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *