Blood & Glory gratis para Android

Blood & Glory gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play es la tienda de Android que de forma constante se está renovando con nuevos formatos que llegan al mercado. Los juegos son las categorías más descargadas por los usuarios porque les permiten pasar de la mejor manera sus tiempos de ocio. En esta ocasión, les traemos Blood & Glory gratis para Android.

Blood & Glory gratis para Android es un juego de lucha en la arena. El objetivo del mismo es equiparse con un arsenal de armas letales y armaduras para luchar todos los estilos. Se incluyen espadas, escudos y armas destructoras dobles.

Blood & Glory gratis para Android

Juego de lucha de Gladiadores

Deberán conquistar la arena en el juego de lucha más sangriento del mercado. Además, tendrán que completar ataques especiales y combos para alcanzar la victoria definitiva. Luchen por convertirse en un campeón único y consigan medallas “invictus” al ganar torneos de forma brillante. No pierdan ningún combate y no se rindan nunca hasta llegar a la cima.

Además:   Nuevo juego de YouTube llegará en 2016

La dinámica de juego que ofrece es sencilla al igual que Tap Titans. De esta forma, la totalidad de los usuarios que quieran disfrutar de estas luchas lo podrán hacer sin complicación. Eso sí, la estrategia es fundamental para lograr los mejores ataques y evitar que el resto de los gladiadores los eliminen.

Blood & Glory gratis para Android es un juego gratuito, pero cuentan con objetos adicionales que pueden comprar con dinero real. No obstante, poseen la función para desactivar la opción de compras integradas. Necesitan de una conexión a Internet para disfrutarlo. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Blood & Glory

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *