Bloquea anuncios de publicidad en Android

Anuncios patrocinados

Seguramente si eres un usuario de Android ya has sufrido las aplicaciones que traen consigo sus propias publicidades que por lo general se ubican en la barra superior de tu dispositivo, algo que resulta ser muy molesto. Hay dos soluciones para eliminar estas publicidades, una de ellas es desinstalar la aplicación de tu dispositivo, aunque seguramente no sea lo que quieres, la otra es bloquear estas publicidades con una herramienta muy interesante, llamada AdBlock Plus.

Bloquea anuncios de publicidad en Android

Seguramente recuerden AdBlock Plus, como aquella extensión que bloqueaba publicidades y anuncios en los navegadores Chrome y Firefox, pues les contamos que esta es la misma aplicación, pero adaptada para los dispositivos con Android.

AdBlock Plus para Android, se encargar de bloquear todos los anuncios publicitarios que tengan las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, vídeos  notificaciones push, etc.

Además:   Descargar Pou gratis para Huawei Mate S

Deben tener en cuenta que las funciones de esta aplicación depende de si el dispositivo se encuentra rooteado o no, ya que si el teléfono no se encuentra rooteado los anuncios solos los podrás bloquear cuando estés conectado a WiFi, en caso de que el equipo si este rooteado podrás bloquear los anuncios tanto con WiFi como con Internet móvil.

Así que si quieres eliminar esas publicidades molestas que tiene las aplicación de tu Android, solo debes descargar e instalar AdBlock Plus y chau publicidades.

Descargar AsBlock Plus para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *